24 Horas Edición Medio Día

11/01/2023

Ancón: Restaurantes estarían a punto de quebrar por falta de clientes

Debido a la contaminación por derrame de petróleo, los veraneantes ya estarían acudiendo al litoral peruano




A través de un pronunciamiento público, comerciantes y empresarios del balneario de Ancón reportaron millonarias pérdidas debido a la falta de clientes en la zona.

Según se sabe, los veraneantes habrían cortado por no acudir al balneario del norte de la capital, debido a la contaminación por derrames de petróleo, además de los oleajes anómalos que estarían afectando al litoral peruano.

En la zona se puede observar la ausencia de público, además de los quioscos, y restaurantes cerrados por la falta de clientes.

“En pleno verano las playas están cerradas, no hay gente, los negocios algunos están cerrados también por la falta de gente, público, no tenemos público, es un verano distinto a todos los demás, mis mesas están vacías cuando en otros veranos hacían cola para ingresar“, contó una empresaria de la zona.

GENERARÍA FALTA DE EMPLEOS

Asimismo los empresarios de la zona habían manifestado que debido a este hecho se estarían viendo obligados a cerrar sus negocios, por lo que dejarían sin trabajo a decenas de ciudadanos quienes se ganaban la vida como cocineros, meseros, agentes de seguridad, entre otros.


Temas Relacionados: AncónComerciantesEmpresariosNegociosOleajes

También te puede interesar:

DENGUE