24 Horas Edición Sabatina

07/01/2023

Comas: delincuentes asaltan a mujer que estaba en su vehículo en la puerta de su casa

Según esta última víctima su denuncia no fue recibida en la comisaría de Túpac Amaru. Una indiferencia que sigue siendo aprovechada por los ladrones para seguir cometiendo sus delitos con impunidad.




Estaban a punto de ingresar a su casa cuando la delincuencia se los impidió. Minutos de terror vivió una familia que el último viernes fue asaltada por dos criminales a bordo de una moto lineal.

Estos asaltantes esperaron a que el vehículo se estacionara y su víctima bajara de la unidad y con arma en mano arrebatarle todas sus pertenencias, entre ellas una cuantiosa suma de dinero que acaba de retirar del banco.

Según testigos estos sujetos le habría estado siguiendo el paso a esta familia. La víctima quien evitó dar declaraciones por temor a represalias, habría retirado este dinero con la finalidad de hacer crecer su negocio de confección de ropa, una meta que ya no podrá cumplir por culpa de la inseguridad.

Este asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad que han instalado los mismos vecinos debido a que aseguran la Policía Nacional y serenazgo tienen abandonada esta zona.

Según esta última víctima su denuncia no fue recibida en la comisaría de Túpac Amaru. Una indiferencia que sigue siendo aprovechada por los ladrones para seguir cometiendo sus delitos con impunidad.


Temas Relacionados: AsaltoComasDelincuenciaInseguridad CiudadanaLadronesRobo

También te puede interesar:

DENGUE