24 Horas Edición Central

04/01/2023

¡Indignante! Manifestante agrede a periodista de Panamericana Televisión

El periodista Bryan Matías que cubría incidencias en las protestas en el Cercado de Lima fue forzado a retirarse de la avenida Abancay.




Durante las movilizaciones que se realizaron en el Centro de Lima se reportaron una serie de enfrentamientos entre los protestantes y los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El hecho se registró en las intersecciones de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en un intento de los manifestantes por avanzar en dirección al Congreso, los agentes policiales los replegaron con bombas lacrimógenas.

AGRESIÓN A PERIODISTAS

Asimismo, los manifestantes agredieron a periodistas que llegaron hasta el lugar para cubrir la protesta. El periodista Bryan Matías de Panamericana Televisión fue atacado por una señora que con bandera en mano lo golpeó en el rostro.

Acto seguido, Matías fue forzado por un grupo de manifestantes a retirarse del lugar entre gritos y expresiones denigrantes contra su trabajo. Incluso le arrojaron agua, botellas y otros objetos. 

Ante ello Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) se pronunció y condenó la agresión contra el hombre de prensa. 


Temas Relacionados: AgresiónManifestaciónPanamerica Televisión

También te puede interesar:

DENGUE