24 Horas Edición Medio Día

04/01/2023

Alcalde de Surco, Carlos Bruce: “Los conciertos generan ruidos insoportables para los vecinos”

El recién asumido alcalde de surco, brindó detalles acerca de las nuevas medidas que se estarían implementando durante su gestión




En entrevista exclusiva con 24 horas edición mediodía, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, se pronunció acerca de las nuevas medidas en torno a la anulación del contrato con las “grúas abusivas” en el distrito.

“Los vecinos, en las noches estacionan sus carros afuera de sus casas y al día siguiente salen a trabajar, si hacen eso, pasa la grúa y se quedaron sin carro, y tienen que pagar multa cercanas a 2000 soles para poder retirar su vehículo, muchas veces estas grúas levantan los carros en la presencia misma del dueño, cosa que no está prohibida, pero no les importa nada y actúan de una manera abusiva”, señaló.

Asimismo el burgomaestre de Surco aseguró que esta medida no significa más caos para los vecinos del distrito, ya que se combatirá a los malos conductores con multas, y las grúas podrán operar en casos específicos.

SOBRE CONCIERTOS EN SURCO

De la misma manera, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, no pudo evitar referirse acerca de la gran cantidad de conciertos en el distrito, sin ningún tipo de control o fiscalización, perjudicando a los vecinos de la zona y pudiendo acabar en un lamentable desastre.

“Los conciertos generan ruidos insoportables para los vecinos que viven en las inmediaciones de estos conciertos, segundo, se hacen aglomeraciones en las avenidas donde se realizan estos conciertos, no se puede transitar, y por último genera una inmensidad de robos en las inmediaciones”, acotó.


Temas Relacionados: Alcalde De SurcoCarlos BruceFiscalizaciónSurco

También te puede interesar:

DENGUE