24 Horas Edición Central

03/01/2023

Rímac: pistas con huecos en avenida Flor de Amancaes son un peligro latente para conductores

El alcalde de el Rímac, Néstor de la Rosa, aseguró que esta vía pertenece a la Municipalidad de Lima, sin embargo, le propuso a López Aliaga que le ceda el permiso para iniciar con obras de reparación




Las pistas de la avenida Flor de Amancaes en el Rímac parecen haber sido bombardeadas por misiles. Transitar por la vía es un dolor de cabeza para los conductores mientras que los pasajeros se llevan la peor parte.

Para las personas que caminan por esta vía o incluso las personas con discapacidad es un reto tener que cruzar la pista con estos enormes y peligroso agujeros.

ACALDE ASEGURA QUE VÍA PERTENECE A MUNICIPIO DE LIMA

El alcalde entrante de el Rímac, Néstor de la Rosa, aseguró que esta vía pertenece a la Municipalidad de Lima, sin embargo, le propuso a Rafael López Aliaga que le ceda el permiso para iniciar con las obras de reparación.

Néstor de la Rosa solicitó a López Aliga y a la directora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, conformar una mesa de diálogo para lograr una solución a este problema que afecta a más de 50 mil vecinos de el Rímac.


Temas Relacionados: ConductoresPistasRímac

También te puede interesar:

DENGUE