24 Horas Edición Medio Día

02/01/2023

Ate: dejan arreglo fúnebre en casa de dueños de discoteca

Los delincuentes han señalado que los tiene vigilados; además de pedir un monto entre 5 mil a 7 mil soles mensuales a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.




Los dueños de una discoteca ubicada en el distrito de Ate Vitarte, denunciaron que vienen recibiendo amenazas hace varias semanas por parte de extorsionadores quienes les exigen el pago de cupos para no atentar contra su vida. Sin embargo, al no hacer caso a las exigencias de estos delincuentes, esta vez, dejaron un arreglo fúnebre en su casa.

“Esto es demasiado, desde hace varias semanas vienen amenazando, esta vez están cumpliendo porque incluso han disparado contra un vehículo de la familia. Ellos dicen que están con la Policía, no se a quién pedir ayuda”, expresó una de las trabajadoras de la familia agraviada.

“El domingo primero de enero, un grupo de jóvenes han armado una pelea a las afueras de la discoteca, donde con piedras y otros objetos han dañado un vehículo y han agredido a uno trabajador de seguridad”, agregó.

Según relata la testigo de la familia, los delincuentes han señalado que los tiene vigilados; además de pedir un monto entre 5 mil a 7 mil soles mensuales, monto según han mencionado los extorsionadores por “el resguardo” del local de diversión.

HOSTIGAMIENTO CONSTANTE

Según indican, pese a que han puesto la denuncia correspondiente y bloquean los números desde donde los llaman y les envían mensajes a través de WhatsApp, las amenazas no han cesado e incluso se han intensificado esta última semana. 


Temas Relacionados: Ate VitarteExtorsinadoresPnp

También te puede interesar:

DENGUE