24 Horas Edición Central

26/12/2022

La Victoria: niño de 5 años en UCI tras caerle encima una pared de concreto

La familia de Ibrahim, detalla que la tragedia pudo ser peor pues en el lugar donde cayó la pared, habían otros tres niños.




Amante de las redes sociales, juguetón y muy alegre, así es Ibrahim que a sus cortos 5 años hoy debe luchar por su vida internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de ser aplastado por una pared de concreto en La Victoria.

Apenas ocurrió el accidente, la madre del niño lo cogió en brazos, subió a la motocicleta y salió hasta la avenida Próceres en busca de ayuda, la brigada de rescate llegó de inmediato y ayudaron su rápido traslado al hospital.

La familia de Ibrahim, detalla que la tragedia pudo ser peor pues en el lugar donde cayó la pared, habían otros tres niños. En el quinto piso del inmueble donde se desprendió la pared, todo permanece en escombros y aún hay rastros de la cantidad de sangre que perdió el pequeño.

AYUDA PARA EL MENOR

El  pequeño de nacionalidad venezolana, tiene fractura en el cráneo, fue operado y ahora permanece inducido al coma mientras los médicos esperan que su organismo responda.


Temas Relacionados: AccidentesLa VictoraMenor

También te puede interesar:

DENGUE