24 Horas Edición Medio Día

23/12/2022

Ate: mujer queda atrapada en accidente entre camión cisterna y una locomotora

La mujer caminaba rumbo al mercado cuando terminó en medio del terrible accidente. Tras ser rescatada por los bomberos, su pierna quedó afectada.




Un accidente ocurrió en la mañana de hoy en el distrito de Ate, entre una locomotora que se dirigía al Callao y un camión cisterna cargado en un 85% de combustible de la empresa Carrión Inversiones S.A.

Según información de la PNP, este camión cisterna intentó ganarle el paso a la locomotora, pero ante la gran cantidad de vehículos y el tráfico entre la Ramiro Prialé y el kilómetro 9 de la Carretera Central, no pudo avanzar y terminó siendo alcanzado por la locomotora.

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

La señora Lucy Peñaloza (56) se encontraba caminando en la zona rumbo a un mercado de la zona, en su avance terminó siendo alcanzada por este terrible accidente. Producto de este accidente, la mujer perdió una de sus piernas, ahora es atendida de emergencia en el hospital de Ate Vitarte.

El camión cisterna lleva combustible en su interior, por lo que se espera que la empresa envíe otro vehículo para pasar el producto inflamable. Por el momento, los bomberos aseguraron que no hay ninguna fuga del camión cisterna y representantes de la empresa indicaron que cuentan con todos los documentos y permisos correspondientes; en tanto, los conductores del camión y la locomotora ya se encuentran en la comisaría dando su testimonio y pasando los exámenes de ley.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAte VitarteLocomotora

También te puede interesar:

DENGUE