24 Horas Edición Sabatina

03/12/2022

Carabayllo: Policía Nacional recupera camioneta robada

Tras colocar la denuncia en la comisaría El Progreso los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos de los ladrones que tenían escondida la camioneta.




Un hombre quiso lavar su moderna camioneta, pero resultó convirtiéndose en la nueva víctima de una banda de delincuentes.

Este violento asalto quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de este local que también captó cómo los transeúntes se dan cuenta del ingreso de los criminales por lo que corren despavoridos.

El robo se registró en el distrito de Carabayllo, donde los asaltantes se llevaron la camioneta  y las pertenencias del conductor, un ciudadano colombiano, a quien le arrebataron sus documentos, celular, gafas y dinero en efectivo.

 

DENUNCIA

Tras colocar la denuncia en la comisaría El Progreso los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos de los ladrones que tenían escondida la camioneta.

Sin embargo, el recuperar el vehículo no dejó tranquilo a la víctima ya que teme que el malhechor que aún continúa en libertad, tome represalias en su contra por lo que regresarán a Colombia, su país de origen.

La víctima espera que las autoridades judiciales no dejen en libertad a estos dos criminales para evitar que sigan sembrando el terror en la capital.


También te puede interesar:

DENGUE