24 Horas Edición Central

02/12/2022

Desataron su ira: limpiadores de lunas agreden a familia que se negó a recibir servicio

Según la víctima, al no aceptar el servicio, el sujeto respondió de forma amenazante y agresiva pero no contento con eso, él llamó a más personas para interceptar el vehículo.




Como en manada, un grupo de extranjeros que se dedica a limpiar parabrisas en la calle amenazó y agredió a esta familia que se encontraba en su vehículo junto a su menor hija.

Pese a no requerir el servicio, la mujer cuenta que el sujeto respondió de forma amenazante y agresiva pero no contento con eso, él llama a más personas para interceptar el vehículo.

La mujer agraviada, que prefiere mantener su identidad en reserva por temor a represalias, denunció el hecho en la comisaría de Miraflores, sin embargo, pide ayuda a las autoridades para identificar los nombres y apellidos de estas personas para continuar con las investigaciones correspondientes.

El gerente de seguridad ciudadana de Miraflores señaló que su personal junto con fiscalización y la policía vienen realizando operativos para identificar a estas personas.


Temas Relacionados: AtaqueLunasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE