24 Horas Edición Central

01/12/2022

Lince: Hombre denuncia el robo de su vehículo en la puerta de su casa

El hecho se produjo en el cruce de las calles Julio C. Tello y Mariscal Miller.




En el distrito de Lince, un hombre se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un delincuente robara su vehículo en la puerta de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Julio C. Tello y Mariscal Miller. 

Las cámaras de seguridad de un negocio aledaño registraron el delito. El hampón llegó hasta la zona en mención y caminó sigilosamente hasta el vehículo Station Wagon color plomo, el cual, sin mayores esfuerzos, logró abrir para encenderlo y llevárselo con rumbo desconocido

Pero el propietario del auto no es el único agraviado, la delincuencia se ha incrementado en los alrededores últimamente y no hay quien se libre, como el caso de una profesora de un colegio de la zona, quien fue amenazaba por un sujeto para entregar todas sus pertenencias. 

El delito se produjo exactamente hace 4 días, la maestra se sentó a descansar en un parque de los alrededores, cuando fue sorprendida por un facineroso, quien con cuchillo en mano, la despojó de todos sus objetos de valor

Constantes asaltos 

Ante esta difícil situación. Los vecinos de la zona expresaron su preocupación por la ola de asaltos e hicieron un llamado a las autoridades entrantes para tomar cartas en el asunto. 


Temas Relacionados: HombreLincePuerta De Su CasaRoboVehículo

También te puede interesar:

DENGUE