La ilusión que sentía un grupo de escolares por celebrar su fiesta de promoción se convirtió en cuestión de segundos en decepción e ira y es que fueron víctimas de un presunto robo a manos de nada menos que la tesorera del aula.
Los padres de familia y 32 alumnos de la promoción lograron recaudar el dinero con mucho esfuerzo realizando actividades particulares. Producto de este robo ahora los estudiantes se han quedado sin fiesta y viaje de promoción.
Ellos sindican a Emely Eunice Moreno Martínez como la responsable de este robo. Según constancias de transferencia se observa como alumnos y padres de familia depositaron todo el dinero a Emely.
Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta su vivienda para buscar sus descargos ante la denuncia, sin embargo, uno de sus vecinos aseguró haberla visto caminando con normalidad sin ninguna limitación física.
MUNICIPIO SE COMPROMETE A AYUDAR A PROMOCIÓN
Desde el despacho del alcalde Pedro Spadaro se comprometieron a apoyar a esta promoción de secundaria con un local, equipo de sonido y un maestro de ceremonia para devolverles la ilusión a los escolares.