24 Horas Edición Central

29/11/2022

Santa Anita: extorsionadores exigen S/ 5 000 a empresario a cambio de no matarlo

Tras las constantes amenazas, el empresario decidió cerrar su negocio para salvaguardar su integridad, la de su familia y la de sus trabajadores.




El dueño del conocido restaurante 'Shishirabo de Toache', ubicado en el distrito de Santa Anita anunció el cierre de su negocio debido a los constantes actos de extorsión de los que viene siendo víctima desde hace un mes aproximadamente. 

El empresario no solo ha recibido llamadas intimidantes sino también videos de dinamitas que estos extorsionadores amenazan con detonar contra sus víctimas, ello intentaron seguir con el negocio e ignorar las extorsiones sin presagiar que estos criminales incrementarían sus violentas amenazas enviando videos de dinamitas.

CIERRE DE NEGOCIOS ANTE OLA DE DELINCUENCIA 

Lo más indignante de este caso es que ante la indiferencia de las autoridades y el creciente temor de ser asesinados por no ceder al pago de estos cupos, los dueños se han visto obligados a tener que cerrar su negocio que durante 7 años les costó tanto sacar adelante.

Un negocio más que tiene que cerrar producto de la falta de políticas de seguridad de la Policía o el Ministerio del Interior que permitan rastrear y capturar a estas bandas delictivas que han convertido a pequeños empresarios en su víctimas preferidas.


Temas Relacionados: EmpresarioExtorsiónPnp

También te puede interesar:

DENGUE