24 Horas Edición Medio Día

29/11/2022

San Isidro: Comerciantes extranjeros se enfrentaron a serenos que los desalojaban

La Municipalidad de San Isidro mediante un comunicado lamentó lo sucedido y decidió separar preventivamente al personal, mientras duren las investigaciones al serenazgo implicado.




Una trifulca se armó en la cuadra 2 de la calle Las Palmeras en San Isidro. Allí personal del serenazgo del distrito se encontraba escoltando a un grupo de ciudadanos venezolanos que se dedicaban al comercio ambulatorio en una zona prohibida. El clima de tensión creció cuando uno de los agentes de seguridad fue hostigado por los intervenidos y este, cansado de la situación, se lanzó sobre uno de ellos. El hecho produjo un tumulto en el que llovieron puñetes y patadas. Finalmente, la policía llegó al lugar de los hechos a poner orden.

PRONUNCIAMIENTO

La Municipalidad de San Isidro mediante un comunicado lamentó lo sucedido y decidió separar preventivamente al personal, mientras duren las investigaciones al serenazgo implicado.

"Ante esta situación, lamentablemente el personal actuó respondiendo de forma contraria a los protocolos establecidos por la institución para estos casos. En ese sentido, el municipio ha decido, de forma inmediata, efectuar con la separación de los serenos involucrados hasta concluir con las investigaciones respectivas", informó.


Temas Relacionados: ComerciantesExtranjerosPeleaSan IsidroSerenos

También te puede interesar:

DENGUE