24 Horas Edición Medio Día

28/11/2022

San Luis: Realizan operativos para irradiar mototaxis informales en el distrito

Debido a los constantes robos al paso, la municipalidad del distrito optó por realizar un operativo para identificar a los mototaxis piratas




Informalidad, desorden, caos, y riesgo constante, son algunos de los problemas que enfrenta la municipalidad de San Luis, quienes habrían optado por implementar un operativo para identificar y erradicar a mototaxistas informales, que circulan por las calles diariamente.

Éstos pequeños vehículos de tres ruedas no se limitarían al trasladar paquetes, llevando grandes cajas que hasta duplicarían su tamaño, generando un riesgo constante para las personas que circulan diariamente por la zona.

En este operativo coordinado entre agentes de seguridad ciudadana de la municipalidad, y efectivos de la policía nacional, se pudo identificar diversos conductores de mototaxis, quienes no contarían con la documentación necesaria para manejar este tipo de vehículos.

INTERVIENEN MOTO LINEALES

De la misma manera, durante este operativo, el alcalde del distrito de San Luis, Zee Carlos Corrales Romero, sostuvo que durante esta intervención se estaría deteniendo motos lineales para que puedan presentar sus documentación, además de poder hallar posibles requisitorias en el distrito.

“Estamos realizando la identificación de los motorizados que vienen transitando por esta vía, para así determinar que tengan los documentos en regla, ya que se ha visto diferentes casos qué, A veces se utilizan las motos para hacer arrebatos o robos al paso”, acotó.


Temas Relacionados: ConductoresMototaxistasMunicipalidadSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE