24 Horas Edición Central

24/11/2022

Paro de transportistas: este jueves ingresaron 28% menos productos al Mercado Mayorista de Lima

Según cifras del Midagri, en el gran Mercado Mayorista de Lima, este jueves 24 de noviembre ingresaron 5 956 toneladas en productos, 3 mil 95 toneladas menos que el jueves de la semana pasada.




Por tercer día continúa el paro indefinido de transportistas y agricultores con bloqueos de carreteras y gremios que se suman a esta protesta, que ya se refleja en los mercados de la capital.

Según cifras del gran Mercado Mayorista de Lima, este jueves 24 de noviembre ingresaron 5 956 toneladas en productos, 3 mil 95 toneladas menos que el jueves de la semana pasada.

Nelson Vivanco presidente de la Asociación de Agricultores y Comerciantes Mayoristas de Hortalizas del Perú pide a las autoridades una pronta solución.

Sin embargo,  Jaime Gallegos gerente general de la empresa Municipal de Mercados, asegura que no se han registrado alzas considerables en los precios mayoristas.

Todo está en manos del gobierno de Pedro Castillo, para que esta medida de fuerza quede sin efecto y alivie a los que más necesitan.


Temas Relacionados: LimaMercado MayoristaParo

También te puede interesar:

DENGUE