24 Horas Edición Central

19/11/2022

Ate Vitarte: Combi sin control invade paradero y mata a madre de familia

Los vecinos del lugar exigen que las autoridades pongan mano dura para evitar que continúen muriendo más personas a causa de las carreras que realizan los conductores de transporte público.




Son imágenes de un terrible accidente ocurrido nuevamente en la Carretera Central. Las cámaras de la municipalidad captaron el instante en que la combi sale de control, impacta a otro vehículo y se sube al paradero donde arrolla a Luz Miriam Vega Durand de 47 años, quien terminó atrapada bajo la combi, por más intentos que realizaron los policías para salvar su vida, la mujer falleció a los pocos minutos.

La víctima era madre soltera de un joven de 18 años. Pobladores de Gloria Grande y familiares de Luz Vega arrojaron piedras a la vehículo de placa W4D-878 que cubría la ruta "Ate-La Victoria" de la empresa urbano Huaycan SAC.

El chofer de la combi se encuentra detenido en la comisaría de santa clara, dependencia que se encarga de las investigaciones.

Los vecinos del lugar exigen que las autoridades pongan mano dura para evitar que continúen muriendo más personas a causa de las carreras que realizan los conductores de transporte público por conseguir más pasajeros.


Temas Relacionados: AteAtropelloCombi

También te puede interesar:

DENGUE