24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Enorme poste esta a punto de caer desde hace ocho meses, pero nadie se hace cargo

Hace un tiempo atrás ocurrió lo mismo con otro poste que se vino abajo, pero un reciclador se llevó la infraestructura ante la falta de presencia de autoridades.




A la altura de la cuadra 40 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao, donde hay varias industrias, fábricas y tres colegios relativamente cerca, se encuentra un poste cerca a la vereda que está a punto de caer. De acuerdo a los vecinos, son ocho meses desde que esta infraestructura se encuentra en dicha condición.

De acuerdo a una madre de familia, debe ir corriendo por temor a que el poste se caiga, pues tiene que pasar de manera diaria por esa misma ruta. Manifestó que hace un tiempo atrás ocurrió lo mismo con otro poste que se vino abajo, pero un reciclador llegó, cortó el armazón y se lo llevó, sin embargo, aseguró que no llegó al lugar ninguna autoridad para responsabilizarse por esta problemática.

Los transeúntes y vecinos exigen que se retire el poste que está apunto de colapsar, pues solo unos pocos cables sostienen la enorme infraestructura, la cual podría afectar a algún escolar o persona que transite por dicha zona.


Temas Relacionados: Avenida Néstor GambettaCallaoPoste

También te puede interesar:

DENGUE