24 Horas Edición Central

16/11/2022

Cercado de Lima: casonas son un peligro constante para conductores y transeúntes

El último martes, el colapso de parte de la pared de un inmueble ubicado de la cuadra 1 de la avenida Tacna en cercado del Lima por poco y mata a Ernesto Hermosa, un adulto mayor.




El colapso de parte de la pared de un inmueble ubicado de la cuadra 1 de la avenida Tacna en cercado del Lima por poco y mata a Ernesto Hermosa, un adulto mayor.

El conductor afectado manifestó que se encontraba transitando por el lugar cuando se estaciono debido al tráfico cuando de pronto se desplomó la pared que terminó por caer sobre su vehículo.

NO HAY RESPONSABLES

Hasta el momento no hay nadie que quiera hacerse responsable de los daños provocados contra la salud y el vehículo de Ernesto Hermosa. Según Martín de Acevedo, experto en temas de gestión municipal, la municipalidad de Lima debe hacerse responsable.

Al cierre de esta nota, los escombros continuaban en la zona impidiendo el paso de vehículos y peatones, además, la Municipalidad de Lima no ha podido confirmar si es que el inmueble es de su propiedad, de ser el caso, la comuna de Lima sería doblemente responsable de los daños contra el agraviado.


Temas Relacionados: CasonasCercado De LimaMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE