24 Horas Edición Medio Día

15/11/2022

SMP: Delincuentes en moto asaltan a mujeres que salían de su trabajo

Los hampones se llevaron los celulares y dinero en efectivo de las víctimas, quienes salían de su centro de labores en la calle José Gálvez.




En el distrito de San Martín de Porres, dos mujeres se convirtieron en nuevas víctimas de la criminalidad, luego que tres delincuentes a bordo de motos lineales las encañonaran para robarles todas sus pertenencias. Las víctimas salían de trabajar cuando fueron sorprendidas por los hampones. 

Las féminas se retiraban de su centro de labores ubicado en la cuadra 3 de la calle José Gálvez, cuando fueron interceptadas por los facinerosos, quienes, sin ningún desparpajo, las amedrentaron para que se pongan contra la pared. 

Los criminales se llevaron los teléfonos celulares de ambas mujeres y todo el dinero en efectivo que tenían en sus carteras. Tras concretar el atraco, los sujetos huyeron a bordo de sus vehículos con dirección desconocida. 

Temen por más asaltos

En declaraciones para 24 horas, las víctimas expresaron su preocupación ante posibles nuevos robos, pues los criminales ahora saben en dónde laboran y su horario de trabajo, no obstante, descartaron que algún compañero de su centro de labores haya filtrado información a los hampones para que las asalten. 


Temas Relacionados: DelincuentesMujeresRobos En MotocicletasSmp

También te puede interesar:

DENGUE