24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Navidad: Conoce las novedosas decoraciones que serán la sensación en estas fiestas

Luces, árboles, esferas de colores, y mucha decoración más podrás encontrar en el centro de Lima, para ambientar tu vivienda a la temporada navideña




A pocas semanas de vivir la Navidad, 24 horas edición mediodía te muestra algunas posibilidades para que puedas decorar tu vivienda con exclusivos adornos y al alcance de todos los bolsillos.

Por una parte, la tienda Panorama Hogar ubicada en Cercado de Lima ofrece esferas de diferentes colores, además de papá Noeles, y novedosos nacimientos con personajes de diferentes nacionalidades.

Según contó una representante de la exclusiva tienda, los precios oscilarían entre los 200 y 2000 soles, para poder adquirir un nacimiento muy creativo, para decorar tu vivienda estas fiestas.

ALTERNATIVAS 

De la misma manera en el mercado central podrás encontrar variedad de calidades y precios para ambientar tu hogar esta Navidad.

En la corporación Balú, se ofrecerían árboles de 1 metro 80, a sólo 140 soles, siendo la sensación entre las personas que desean decorar su vivienda sin invertir grandes sumas de dinero.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDecoraciónMercado CentralNavidadPapá Noel

También te puede interesar:

DENGUE