24 Horas Edición Central

10/11/2022

Nuevamente cancelan marcha blanca en Costa Verde Callao

Se trata de una obra de gran relevancia, que al ser culminada en su totalidad servirá para que los conductores lleguen desde Chorrillos hasta La Punta en aproximadamente 25 minutos




Con bombos y platillos se inauguró el pasado viernes 4, el primera tramo de la Costa Verde Callao, que va desde la avenida Haya de la Torre hasta el túnel Santa Rosa.

El lunes el gobierno regional del Callao informó que en las próximas horas iniciaría la marcha blanca y posteriormente se postergó para este miércoles 9 de diciembre, pero hasta el momento eso no se hace realidad y no se permite que los conductores transiten por la vía.

La vía luce totalmente vacía, a excepción de la presencia de algunos trabajadores municipales. Esta situación preocupa a los ciudadanos, ya que se trata de una obra que inició en el 2014, y que debió ser culminada en el año 2017, pero debido a hechos de corrupción vinculados a la empresa Odebrecht fue paralizada.

 

VÍA CERRADA

Hasta que este año, finalmente se culminó el primer tramo. Según nos informaron, la espera se debe, a que el gobierno regional del Callo está coordinando con la municipalidad de lima, para que esta retire los bloques de concreto que impiden el acceso a la vía.

Se trata de una obra de gran relevancia, que al ser culminada en su totalidad servirá para que los conductores lleguen desde Chorrillos hasta La Punta en aproximadamente 25 minutos

 

 


También te puede interesar:

DENGUE