24 Horas Edición Central

10/11/2022

Municipio de VES instala barandas provisionales en puentes tras denuncia de Panamericana

Realizan solución temporal, luego que Panamericana Televisión emitiera diversos informes sobre la ausencia de barandas en dos puentes peatonales del distrito.




Después de más de dos semanas de buscar una solución, finalmente se logró un primer paso con la Municipalidad de Villa El Salvador, de colocar barandas provisionales en estos dos puentes.

El primer puente sin barandas, pero que le han dado una momentánea solución se ubica en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado con Separadora Industrial. El segundo puente se ubica en la avenida El Sol cruce también con Separadora Industrial, a tan solo unos metros de la estación de tren eléctrico de Villa El Salvador. Ambos con una solución de parte de la municipalidad de este distrito

La Defensoría del Pueblo y la municipalidad distrital se han pronunciado sobre estas carencias que tienen ambos puentes peatonales, sin embargo, la Municipalidad Metropolitana De Lima, hasta el momento, no se han pronunciado sobre la responsabilidad que hoy recae sobre ellos.


Temas Relacionados: DenunciaPuentes PeatonalesVes

También te puede interesar:

DENGUE