24 Horas Edición Medio Día

07/11/2022

Lurín: vehículos usan rutas alternas tras colapso de obra de puente

Los vecinos y trasportistas de la zona, muestran su malestar por la congestión vehicular en el lugar. Alcalde de Lurín, dijo que se reanudará el pase por el puente provisional.




La tarde de ayer colapsó la estructura del nuevo puente Lurín, a la altura del kilómetro 33 de la antigua Panamericana Sur, esto ha ocasionado a que muchos vehículos busquen otras salidas, utilizando desvíos para llegar a su destino. Los conductores muestran incomodidad por la congestión vehicular que se ocasiona en la zona.  

“Nos afecta por el trafico que se ocasiona, sobre todo en las mañanas y la por noche. Ha habido accidentes porque no hay luz”, señaló uno de los conductores del lugar.  

De otro lado, los vecinos cercanos a la obra, señalaron que corren riesgo por la gran cantidad de autos que transitan por la zona.  “Es un poco peligroso porque por la gran cantidad de carros no se puede ni caminar, es peligro para los niños que van al colegio por las mañanas”, señaló una vecina.

El burgomaestre de Lurín, Augusto Alvizuri, señaló que, pasado el mediodía de hoy 7 de noviembre, se reanudará el pase vehicular por el puente provisional. Sin embargo, habrá restricciones para el transporte de carga pesada en la zona.

RETRASOS EN LA OBRA

Augusto Alvizuri, señaló a diario El Comercio, que la obra se encontraba en un avance del 85% con las vigas instaladas; sin embargo, tras el incidente, retrocedió a un 35%.


También te puede interesar:

DENGUE