24 Horas Edición Medio Día

04/11/2022

Doble asalto en Los Olivos: Delincuente en moto roba a dueña de negocio y a padre con sus hijas

El hampón robó todas las ganancias del día de un puesto de salchipapas y antes de huir encañonó a un padre de familia que pasaba por la zona, para arrebatarle su celular.




En el distrito de Los Olivos, la dueña de un puesto de salchipapas se convirtió en víctima de la delincuencia, luego que un criminal a bordo de una motocicleta, encañonara a la emprendedora para robarle todas sus ganancias del día. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la calle Godofredo García. El hampón llegó hasta dicho puesto de comida rápida y amenazó con arma de fuego a la víctima para quitarle todo el dinero en efectivo que obtuvo durante el día. 

El delincuente estaba listo para emprender la huida, hasta que se percató de la presencia de un padre junto a sus hijas por la vereda del frente. Por lo cual procedió a encañonar hombre para quitarle su teléfono celular y escapar de la zona con rumbo desconocido. 

Piden mayor presencia policial 

Los vecinos del sector expresaron su preocupación ante la ola de asaltos que azota al distrito e hicieron un llamado a las autoridades policiales para redoblar el patrullaje en los alrededores, principalmente, en horas de la noche. 


Temas Relacionados: DelincuenteLos OlivosNegocioPadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE