24 Horas Edición Central

02/11/2022

Los Olivos: mujer muerde la oreja a comensal que intentó retenerla tras agredir a mesera

Con 20 puntos en la frente es como terminó una joven mesera luego de que fuera atacada por una mujer de nacionalidad extranjera porque, según testigos, no le habría gustado el menú que le sirvieron.




Con 20 puntos en la frente es como terminó una joven camarera quien fue atacada en su centro de labores por una comensal totalmente fuera de control en el distrito de Los Olivos.

Producto del ataque, la trabajadora terminó con un profundo corte en la frente, según la agraviada la mujer habría reaccionado violentamente porque no le gustó el menú que le sirvieron.

Además, la encargada de la cevichería ubicada en la cuadra 28 de la avenida Universitaria en el distrito antes mencionado, detalló que el día del ataque la denunciada estaba punto de ser liberada.

Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta la dependencia policial del lugar donde el comisario a cargo dio a conocer la identidad de la atacante de nacionalidad venezolana.

MUJER SERÁ INVESTIGADA POR DELITO CONTRA EL CUERPO Y HONOR

Vilchez Santiago fue puesta a disposición de la Fiscalía y será denunciada por el delito contra el cuerpo y el honor. La denunciante solo espera no volverla a ver en las calles.


Temas Relacionados: AgresionExtranjeraFiscalíaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE