24 Horas Edición Medio Día

02/11/2022

Padres desmienten denuncia de madre de familia sobre bullying a su hijo en colegio

Grupo de padres de familia señalaron que han hecho la denuncia ante la Policía por amenazas que reciben sus hijos a través de WhatsApp, por parte del hermano mayor del estudiante.




Padres de familia del colegio los Próceres, en el distrito de Surco, salieron a desmentir la denuncia hecha por una madre de familia, donde indicaba que su hijo de 15 años viene siendo agredido psicológica y físicamente por sus compañeros de clase desde hace 7 años. Según la madre de familia, este acoso y agresión no solo se daría al interior de la institución, sino también a través de redes sociales como WhatsApp.

“La señora ha dicho mentiras, el problema se ha ocasionado cuando al menor que dice que sufre de bullying, lo han quitado un parlante, por quejas de sus compañeras, es ahí donde el junto con su hermano menor han tratado de buscar venganza contra m hijo”, expresó uno de los padres de familia.

"El chico ha amenazado a mi hijo por WhatsApp, le hecho saber esto a la madre del menor pero no responde. Todo eso es mentira, lo que ha dicho la señora, porque su hijo es quien hace bullying a nuestros hijos, todo esto está documentado y el colegio está nos está apoyando”, agregó una madre de familia.

El grupo de padres de familia, señalan que han hecho la denuncia correspondiente, debido a que el hermano mayor del alumno, ha amenazado de muerte a otros alumnos, además tiene antecedentes.

“A la señora se le ha cita para ver la situación de este problema, pero ella no se presenta. También le llamado para aclarar los hechos y lo único que recibí fueron insultos y minimizó las cosas”.

ACCIONES DE LA INSTITUCIÓN 

Los padres de familia expresaron que el colegio los esta apoyando a sus hijos a través de psicólogos, y están tratando de ver la situación para darle solución al problema.     


Temas Relacionados: BullyingColegioSurco

También te puede interesar:

DENGUE