24 Horas Edición Medio Día

02/11/2022

Ate: Empresaria denuncia que estaría sufriendo de extorsión

Los delincuentes pidieron la suma de 12 mil soles, a cambio de no hacerle daño, o secuestrar a alguno de sus familiares




Una mujer emprendedora del distrito de Ate Vitarte había denunciado que estaría sufriendo extorsión, donde le pedirían fuertes sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familiares, o su negocio.

“Me están amenazando a diario, tres o cuatro veces, diciendo que van a poner balas, o granadas en la puerta de mi negocio, creo que están equivocados porque el negocio es pequeño, creo que están hablando con la persona equivocada”, acotó la víctima.

Asimismo la mujer señaló que habría acudido a la fiscalía, donde le dijeron que no existiría ninguna carpeta con la información, por lo que se encontraría preocupada ya que no se estarían realizando las investigaciones del caso pese a su denuncia.

LOS MENSAJES

“Te podemos secuestrar a un familiar si no nos colaboras, queremos 12,000 soles por la vida y tranquilidad de tu negocio y si quieres que te demostremos con hechos, primero vamos por pasos y lo primero será meterte dos dinamitas en tu negocio y tu casa”, se puede leer en el mensaje de extorsión que habría recibido la víctima.

De la misma manera los delincuentes manifestaron que tendrían el control de la zona por lo que deberá pagar lo que le pidan.

“Te quedan pocas horas, no vemos ningún tipo de solución, acá nosotros tenemos el control de toda la zona, acá vas a pagar porque pagas, desde hoy, dalo por hecho vas a caminar con una cruz en la frente”, indica el mensaje.


Temas Relacionados: Ate VitarteExtorsiónFiscalíaPnpVíctima

También te puede interesar:

DENGUE