24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

Ni los clientes se salvaron: Delincuente asalta negocio en SMP

El hampón, quien llegó a bordo de una camioneta, encañonó a la trabajadora de una fuente de soda y a sus clientes, para llevarse todo el dinero del negocio y objetos de valor.




La criminalidad impera en las calles de Lima Norte. En el distrito de San Martín de Porres, una banda de delincuentes asaltó una fuente de soda ubicada en la zona del boulevard de Naranjal y ni los clientes pudieron salvarse. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El hampón llegó hasta el negocio a bordo de una camioneta negra en horas de la noche, descendió del vehículo y rápidamente ingresó con un arma de fuego para encañonar a la dueña del local y llevarse todas las ganancias del día. 

No contento con sustraer el dinero, el hampón se dirigió a los clientes para robarles sus celulares, billeteras y todo objeto de valor que portaban consigo. Tras cometer su atraco, el facineroso huyó con rumbo desconocido a bordo del vehículo de alta gama con el cual llegó. 

Constantes asaltos

En declaraciones para 24 Horas, vecinos del sector indicaron que robos bajo esta modalidad se han convertido en el pan de cada día en el boulevard de Naranjal e hicieron un llamado a las autoridades policiales para redoblar el patrullaje en los alrededores. 


Temas Relacionados: AsaltoClientesDelincuenteNegocioSmp

También te puede interesar:

DENGUE