24 Horas Edición Central

31/10/2022

Surco: denuncia que su hijo es víctima de bullying y colegio le recomienda darle amor

La madre de un estudiante de 15 años de un colegio en Surco denunció que su hijo viene siendo agredido psicológica y físicamente por sus compañeros de clase desde hace 7 años.




El bullying continúa cobrando nuevas víctimas. La madre de un estudiante de 15 años del colegio Los Próceres en Surco denunció que su hijo viene siendo agredido psicológica y físicamente por sus compañeros de clase desde hace 7 años.

Lo que más indigna a esta mujer es que a lo largo de estos 7 años de agresión ha colocado un sin fin de quejas en este colegio, sin embargo, las autoridades nada han hecho para controlar la situación.

Además, según la madre de familia este acoso y agresión no solo se daría al interior de la institución, sino también a través de redes sociales como WhatsApp.

Según un acta, tras la denuncia el colegio recomendó a la madre darle amor a su hijo lejos de una verdadera solución. Incluso, también ha colocado la denuncia de bullying en la plataforma Siseve del Ministerio de Educación pero tampoco ha tenido respuesta.

¿Pero qué está pasando al interior de los colegios a nivel nacional en donde la violencia parece haberse normalizado?

En el colegio Javier Heraud en San Juan de Miraflores los vecinos captaron como dos grupos de escolares se agarran a puño limpio en plena vía pública, pero no solo utilizan sus manos para agredir sino también un filoso cuchillo.


Temas Relacionados: BullyingColegioEscolarSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE