24 Horas Edición Sabatina

29/10/2022

Feriado largo: Más de 24 mil policías se desplegarán en Lima por el Torneo Clausura y Halloween

En este gran despliegue policial participarán agentes Terna para infiltrarse entre estas bandas delictivas que se hacen pasar como hinchas.




Los ansiados partidos que protagonizarán los equipos de Alianza Lima y Sporting Cristal en sus respectivos estadios como parte de la Liga 1 movilizará a miles de hinchas en la capital.

Ante este mega evento deportivo la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegará a todas sus divisiones para evitar que situaciones de vandalismo se repitan. 

En este gran despliegue policial participarán agentes Terna para infiltrarse entre estas bandas delictivas que fingen ser hinchas.

Este feriado largo del 31 de octubre y primero de noviembre los agentes de la PNPa también saldrá a las calles, para garantizar la seguridad de quienes celebraran el retorno a las tradicionales visitas a los cementerios.

El jefe de la región policial Lima, Manuel Lozada, hizo un llamado a los padres de familia a no descuidar a sus hijos si esta noche de brujas saldrán a pedir dulces. Además, confirmó que realizarán operativos inopinados para capturar a los conductores irresponsables.

Siga las recomendaciones brindadas por las autoridades para evitar poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.


Temas Relacionados: Alianza LimaFeriado LargoFiestasHalloweenRecomendacionesSporting

También te puede interesar:

DENGUE