24 Horas Edición Medio Día

27/10/2022

Auto fuera de control impacta contra adolescente y la deja grave en UCI

Acababa de salir de su domicilio y cuando cruzaba la pista fue embestida por el vehículo que la lanzó violentamente contra un muro.




Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una joven de 17 años es arrollada por un vehículo fuera de control cuando se dirigía a su centro educativo. Acababa de salir de su domicilio y cuando cruzaba la pista fue embestida por el vehículo que la lanzó violentamente contra un muro.

Tras el impacto, la joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Montefiori, donde los padres esperan su pronta recuperación. De acuerdo a los familiares de la joven, la clínica exige 700 mil soles por día para que la adolescente sea tratada, por lo que los progenitores han optado por conseguir los medicamentos fuera del nosocomio.

Cabe destacar que, si bien el vehículo tenía Soat, no es suficiente para pagar todos los gastos, pues la joven presenta fracturas en el cráneo, en el tórax y en el tobillo izquierdo.

CASO EN INVESTIGACIÓN

Ben Johnson Barrios Ramos (26), que sería el conductor del vehículo, se encuentra detenido en la comisaría de Salamanca dando su testimonio. Según información policial, el conductor no estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo que indicaron los padres de familia es que hicieron el llamado a la ambulancia, pero demoró muchos minutos en llegar para atender a la menor. Cabe destacar que las imágenes muestran que el vehículo habría intentado esquivar a un camión, lo que le habría hecho perder el control.


Temas Relacionados: AdolescenteAtropelloSalamancaUci

También te puede interesar:

DENGUE