24 Horas Edición Medio Día

26/10/2022

Callao: delincuentes aprovechan el tráfico para robar a conductores

Transeúntes señalan que los delincuentes esperan el descuido de la Policía de tránsito para cometer su delito. Una vez logrado, huyen con total tranquilidad por callejones aledaños a la Av. Faucett.




Aprovechando el tráfico vehicular, delincuentes roban a conductores y pasajeros en la avenida Morales Duarez, en el Callao. Los avezados delincuentes comenten el robo en el preciso momento en que los semáforos están en rojo, una vez logrado su cometido, escapan con total tranquilidad por callejones aledaños, tal como se evidencia en un video grabado por un pasajero.

Uno de los pasajeros, indico que la media hora que toma para salir del tráfico, es aprovechada por los delincuentes para robar.  “Todos los días la delincuencia ha tomado la avenida Morales Duarez y Faucett, todo ocurre en el tráfico, como es hora punta aprovechan, puesto que la demora es de media hora para salir del tráfico”.    

Según señalan las personas que transitan por el lugar, los delineantes esperan que la Policía este dirigiendo el tránsito de una de las avenidas aledañas, para cometer sus fechorías. Mayormente los robos ocurren en horas de la noche.

OTROS DELITOS

Este año, solo entre enero y junio, se registraron 82 homicidios en la región Callao. Y durante el 2021 hubo 264 asesinatos, 205 de los cuales fueron obra de criminales a sueldo. En el Callao, el saldo de la inseguridad es alarmante: 287 muertes en los últimos 18 meses.


Temas Relacionados: CallaoInseguridad CiudadanaTrasporte Público

También te puede interesar:

DENGUE