24 Horas Edición Medio Día

26/10/2022

Denuncian a Municipalidad de VES por convertir complejo deportivo en centro de acopio de basura

Además de la gran cantidad de basura, también se encuentran abandonados vehículos pesados como camiones y excavadoras.




El complejo deportivo del sector 7, grupo 1, en Villa El Salvador, se ha convertido en un centro de acopio de basura, pues se aprecia el abandono completo de este espacio que debería estar dedicado al deporte.

De acuerdo a los vecinos, responsabilizan al alcalde Guido Iñigo Peralta por abandonar por varios años esta infraestructura. “La Municipalidad se comprometió en convertir el espacio en un gran complejo deportivo, nos ilusionaron. Nosotros aceptamos en bien de los niños, pero lo que hicieron fue convertirlo en un basurero”, dijo una vecina, en tanto, otro residente señaló que el lugar también es refugio de ladrones y fumones.

Además de la gran cantidad de basura, también se encuentran vehículos pesados como camiones, excavadoras, entre otros que estarían abandonados.

DESMONTE

Según los vecinos, enormes camiones de la municipalidad ingresarían al complejo para arrojar basura. Durante la transmisión en vivo de 24 Horas Mediodía, uno de estos camiones, que se estaría dirigiendo a dicho lugar para, presuntamente, acopiar más basura, tuvo que seguir su camino por la presencia de las cámaras de televisión.


Temas Relacionados: AbandonóBasuraComplejo DeportivoVes

También te puede interesar:

DENGUE