24 Horas Edición Central

25/10/2022

Santa Clara: Familia sale a reunión y se enteran por su celular que delincuentes asaltaron su casa

Es la segunda vez que les roban. Lo que les causa más sospechas a las víctimas, es que los hampones conocían todos sus movimientos, y que los vecinos no notaron nada.




Un grupo de delincuentes asaltaron la vivienda de una familia que estaba a punta de mudarse la noche del último lunes.

Las cámaras de seguridad de Ate Vitarte captaron a los malhechores llegando en una camioneta azul. Posteriormente, estacionaron el vehículo, forzaron la puerta, y se metieron a la casa para llevarse todos los objetos de valor

Los criminales encontraron con facilidad todas las pertenencias, porque se encontraban en la cochera debido a la futura mudanza.

Las víctimas había salido una reunión se enteraron del robo desde su celular. Lo que les causa más sospechas a las víctimas, es que los hampones conocían todos sus movimientos, y que los vecinos no notaron nada. 

NO ES LA PRIMERA VEZ

La agraviada pide con urgencia que la policía tome en cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad y el peritaje que realizaron en su casa para detener a los delincuentes, ya que es la segunda oportunidad en que ingresan a robar a su casa y en la anterior ocasión, las autoridades señalaron que no hubo pruebas para capturar los malhechores.


Temas Relacionados: AteAte VitarteRoboSanta Clara

También te puede interesar:

DENGUE