24 Horas Edición Medio Día

24/10/2022

Alcalde de Comas responde a Willy Huerta por investigación contra comando Tucuy Ricuy

Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas, rechazó las investigaciones del Mininter contra el comando Tucuy Ricuy, por presunta usurpación de funciones.




El alcalde del distrito de Comas, Raúl Díaz Pérez, se pronunció sobre el documento presentado por el ministro del Interior, Willy Huerta, notificando que su cartera iniciará una investigación contra el comando Tucuy Ricuy del Serenazgo, por presunta usurpación de funciones. 

En declaraciones para 24 Horas, el burgomaestre rechazó las acusaciones por parte del Mininter e indicó que el Serenazgo y la municipalidad de Comas demostrarán "con pruebas", que no se ha cometido usurpación de funciones por parte del comando Tucuy Ricuy. 

"Me causa sorpresa la ligereza que el Procurador del Ministerio del Interior promueva una denuncia penal ante el Ministerio Público, a lo cual, nosotros vamos a responder con la verdad y vamos a contar con todos los documentos necesarios que no estamos usurpando funciones", manifestó. 

Busca reunirse con el presidente 

Asimismo, Díaz Pérez señaló que busca reunirse con el presidente de la República, por lo cual, ha enviado una carta al mandatario, al Congreso y al propio ministro Huerta, buscando dialogar con las mencionadas autoridades y buscar una solución a las acusaciones por presunta usurpación de funciones. 


Temas Relacionados: Alcalde De ComasTucuy RicuyWilly Huerta

También te puede interesar:

DENGUE