24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

Vecina de Gabriela Sevilla: “no la he visto embarazada”

Más adelante indicó que, aunque no la ha visto embarazada, tampoco puede aseverar que nunca lo estuvo.




El caso de Gabriela Sevilla ha conmocionado, pues la gestante habría sido secuestrada cuando acudía en un taxi hasta el hospital Internacional para dar a luz. Sin embargo, tras 24 horas desaparecida, se conoció que fue abandonada en el distrito de Villa María del Triunfo y trasladada por sus familiares hasta el hospital Militar, donde llegó sin su bebé.

La situación se complicó cuando el ministro del Interior, Willy Huerta, manifestó a los medios de prensa que Gabriela Sevilla no estaba embarazada y que no estaría colaborando con las autoridades.

VECINOS CONVENCIDOS

Al respecto, un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta Surco, donde se encontraría la vivienda de Gabriela, allí los vecinos manifestaron que están convencidos del embarazo de la joven.

“En realidad no soy de las que se están fijando en las personas, pero nunca la he visto embarazada, pero tampoco puedo asegurar que no lo está. Pero todos los vecinos de Surco estamos convencidos del embarazo de Gabriela”, dijo una vecina.

Manifestó que los residentes hicieron una vigilia en un parque por Gabriela para que pueda ser encontrada, cosa que sucedió, manifestó la mujer que añadió que Gabriela y su pareja parece que están bien, sin embargo, añadió que no puede asegurar nada ya que la mayoría de vecinos son muy conservadores y no están investigando sobre la vida de los residentes.


Temas Relacionados: EmbarazoGabriela SevillaMinistro Del InteriorSurco

También te puede interesar:

DENGUE