24 Horas Edición Medio Día

18/10/2022

Desvíos y cierre de calles por procesión del Señor de los Milagros y concierto de Daddy Yankee

La Autoridad del Transporte Urbano, dio a conocer las rutas por las que pasarán los servicios del Metropolitano durante la procesión del Señor de los Milagros y, el concierto en el Estadio Nacional.




La imagen del Señor de los Milagros saldrá este martes 18 de octubre en su segundo recorrido por las calles del Cercado de Lima y La Victoria. Por ello, Killa Miranda, vocera de la Autoridad de Transporte Urbano – ATU, dio a conocer los desvíos para el Metropolitano.

“Todas las estaciones que están en el centro de Lima, se suspenden. Estamos usando las estaciones de la avenida Alfonso Ugarte para el desvió. El Servicio C, dará la vuelta en la estación central. Estas son las rutas que se va tener hoy 18 de octubre y mañana 19”, señaló.

Miranda, también indicó, que se han habilitado buses de los corredores para todas las personas que asistan al evento del Estadio Nacional como a la procesión del Señor de los Milagros.  

“Hemos organizado todo, en cuanto a los servicios de trasporte para que las personas que asistan al concierto o a la procesión del Señor de los Milagros. Las personas tendrán a su disposición todos los corredores y toda la noche el servicio “Lechucero” del Metropolitano”.

METROPOLITANO, CORREDORES Y TRANSPORTE PÚBLICO

Desde las 6 a.m. la Policía Nacional del Perú (PNP) ha dispuesto el cierre progresivo de avenidas y calles ubicadas en el Cercado de Lima y La Victoria. En ese sentido, los servicios de transporte público irán variando sus recorridos dependiendo del avance de la procesión y la liberación de vías.


Temas Relacionados: AtuEstadio NacionalSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE