24 Horas Edición Medio Día

05/10/2022

Lurin: Choque entre auto y mototaxi provoca grave accidente

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que los vehículos impactaron, hiriendo a 2 personas que transitaban por la zona




En Lurín, cámaras de videovigilancia de una vivienda en el Asentamiento Humano Villa Alejandro, captaron el preciso momento en el que una mototaxi pierde el control tras ser impactada por un auto, hiriendo a dos personas que transitaban por la zona.

En las grabaciones se puede observar como la mototaxi intenta doblar por un cruce, cuando un auto blanco, que circula a gran velocidad, lo embiste, provocando que el vehículo menor se despiste, impactando contra los exteriores de una vivienda de la zona. 

“Se escuchó un estruendo, y como yo vivo en la esquina, supusimos que era un accidente (...), como se da cuenta, en esta parte no hay rompemuelles, y donde se cruzan las calles, hay un punto ciego”, contó la testigo del hecho.

HACE LLAMADO A LA MUNICIPALIDAD

Asimismo vecinos del lugar habrían hecho un llamado al municipio de Lurín para que puedan colocar rompe muelles en la zona ya que ocurrirían accidentes constantemente.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoDespisteLurínMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE