24 Horas Edición Central

30/09/2022

Huaycán: Delincuentes encañonan y roban 9 mil soles a cobrador de avícola

Los delincuentes interceptaron a la víctima en las afueras del mercado La Arenera, luego que terminara de realizar las cobranzas del día.




Un nuevo hecho delictivo se registró en Huaycán, luego que un motorizado que trabajaba como cobrador para una distribuidora avícola, fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes lo encañonaron y le robaron 9 mil soles. 

El hecho se produjo en las afueras del mercado La Arenera. El joven motorizado, quien ya había terminado las cobranzas del día, se encontraba utilizando su teléfono para buscar la mejor ruta para llegar a su centro de trabajo, cuando fue sorprendido por los hampones. 

Los 3 facinerosos obligaron a la víctima a bajarse del vehículo y revisaron todos sus bolsillos hasta encontrar el dinero que había cobrado e incluso trataron de llevarse su herramienta de trabajo. Transeúntes y comerciantes del lugar se percataron del robo, pero nada pudieron hacer para evitar la fuga de los asaltantes. 

Constantes robos

Los vecinos y comerciantes de la zona expresaron su preocupación debido a los constantes robos en los últimos meses, los cuales provocaron que algunos emprendedores cierren sus negocios. En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. 

En tanto, las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la Policía Nacional y se espera que en las próximas horas puedan ubicar y capturar a los delincuentes


Temas Relacionados: 9 Mil SolesAvícolaCobradorDelincuentesHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE