24 Horas Edición Medio Día

26/09/2022

SJM: vecinos denuncian incremento de “Meretrices” y hostales

Indicaron que en la zona se ha incrementado la inseguridad y que las autoridades no están haciendo nada para al respecto. Piden al nuevo alcalde que haga respetar las leyes.




Los vecinos de la urbanización entel, en San Juan de Miraflores, se encuentran hartos por el incremento de “Meretrices” en la zona, además, del funcionamiento de hostales pese a que una ordenanza municipal prohíbe el funcionamiento de estos en zonas residenciales.  

“Según la ordenanza del 2018 emitido por la municipalidad, indica que en una edificación residencial no debería haber ningún hostal. Los alcaldes de anteriores gestiones han autorizado hasta 6 licencias para los hostales”, indicó un vecino de la zona.  

Los habitantes del lugar, señalan que en la avenida lo lirios, las trabajadoras sexuales se instalan de desde tempranas horas del día para captar a sus clientes, el cual, producto de ello la inseguridad en la zona se ha incrementado. “Esto se viene dando desde hace tiempo atrás. Acá hay niños, adolescentes que presencian estos actos. Necesitamos la presencia de las autoridades para que hagan cumplir la ley”, señaló otro vecino del lugar.

“La vez pasada hubo una balacera donde una trabajadora sexual salió herida, vienen personas de mal vivir y eso afecta nuestra tranquilidad. No nos hacen caso, por favor queremos que tomen cartas en el asunto”, agregaron, indignados por la situación.  

PEDIDO AL NUEVO ALCALDE

Próximos a elegir al nuevo burgomaestre del distrito, los vecinos claman que se hagan respetar las normas, es por ello que hacen un llamado al alcalde que salga elegido, que imparta autoridad en el distrito. “Pedimos a las nuevas autoridades que hagan cumplir las ordenanzas y que se disponga de seguridad en la zona para que no siga ocurriendo estos actos. El alcalde actual prometió clausurar los hostales y hasta hora seguimos esperando”, expresaron.    


Temas Relacionados: InseguridadPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE