24 Horas Edición Sabatina

24/09/2022

Feroz tiroteo deja un delincuente muerto, un policía herido y un detenido en Surquillo

Uno de los criminales tenía en su poder una granada de guerra que lanzó debajo de uno de los patrulleros. Al estallar causó que un suboficial, que era el conductor de la unidad, resultara herido.




Esta madrugada, un intenso tiroteo en el cruce de las avenidas General Iglesias con la avenida Angamos, en Surquillo, en el límite con San Borja, dejó un presunto delincuente muerto, un policía herido y un detenido.

El suceso se registró cuando un patrullero intervino una camioneta blanca, donde viajaban los delincuentes. Uno de los criminales  tenía en su poder una granada de guerra que lanzó debajo de uno de los patrulleros.

 

Más granadas

Al estallar causó que un suboficial, que era el conductor de la unidad, resultara herido, fue trasladado a una clínica. Las autoridades encontraron un segundo artefacto explosivo en el vehículo utilizado por los malhechores.

El Gral. PNP Manuel Lozada informó que toda la zona fue acordonada para buscar otras posibles granadas. "Una vez más la Policía con su trabajo técnico profesional ha logrado capturar estos delincuentes".


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesEnfrentamientoHeridoMuertoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE