24 Horas Edición Medio Día

22/09/2022

Cercado de Lima: Presentan tienda de artesanías realizadas por reclusos

Entre ceramios, ropa, carteras, llaveros y otras artesanías se podrán encontrar en un bazar presentado por el INPE




Omar Mendez, presidente del INPE, presentó un bazar de actividades productivas donde se venderán artesanías realizadas por reclusos de diferentes partes del país.

"Hay trabajos de los penales de Lima pero también hay trabajos de provincia y justamente podemos apreciar de los penales de Chimbote, el trabajo en asta de toros de Pucará, y pinturas de ángeles y arcángeles, del penal de Qenqoro en Cusco", señaló.

Asimismo se sabe qué es debido al mes de octubre en el lugar se estarían vendiendo turrones de diferentes sabores realizados por reclusos que conformarían la panadería San Miguelito en el penal Castro Castro.

INVITACIÓN

Del mismo modo, Omar Mendez, presidente del INPE, no habría perdido la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos a que puedan participar de esta iniciativa que ayuda a que los reclusos puedan continuar con su vida, de manera normal, al cumplir su condena.

"Este stand está ubicado en el jirón ica 140 stand 115, Y tenemos un número de telefónico, es el 994 386 806, en dónde se pueden comunicar con la oficina regional del impi realizar pedidos a mayor escala", acotó.


Temas Relacionados: ArtesaníasChimboteCondenaInpePenales

También te puede interesar:

DENGUE