24 Horas Edición Central

21/09/2022

Independencia: familias de madres que murieron tras ser atropelladas por combis exigen justicia

Según los vecinos los chóferes de los vehículos de placa AFF-829 y C1G-769, al ver el accidente que ocasionaron, se dieron a la fuga.




Dos madres de familia fallecieron luego de que estas dos combis chocaran en los exteriores del colegio José Olaya ubicado en la calle 4 de noviembre en el distrito de Independencia.

Las cámaras de seguridad muestran cómo estas las combis circulan por esta avenida, cuando de repente aparece esta a toda velocidad y choca contra una de ellas empujándola hasta la puerta del colegio.

En el trayecto atropelló a los comerciantes, padres de familia y transeúntes que se encontraban en el lugar. Una de las fallecidas es vecina de la zona y ha sido identificada como Patricia del PilarTerrones Rodríguez, la otra víctima sería una pasajera que viajaba al interior de una de las combis.

Este accidente también dejó siete heridos que vienen siendo atendidos en el Hospital Sergio Bernales de Collique.

Según los vecinos los chóferes de los vehículos de placa AFF-829 y C1G-769, al ver el accidente que ocasionaron, se dieron a la fuga.

La familia de las víctimas exigen justicia y que los responsables de este fatal accidente reciban la sanción correspondiente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueColegioCombisIndependenciaMadre De FamiliaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE