24 Horas Edición Central

14/09/2022

Comas: mujer que quedó postrada tras accidente denuncia que después de un mes la policía tomó sus declaraciones

Ella y su esposo piden justicia y celeridad en su caso por haberla perjudicado hasta el punto de no poder trabajar ni hacer sus actividades cotidianas.




Un vehículo que circulaba por la calle Enrique Castilla en Comas perdió el control de un momento a otro y en segundos la unidad se subió a la vereda y embistió a Yolanda Gaspar Claros, quien termina en el suelo gravemente herida, incluso luego de haberla atropellado se ve cómo la camioneta retrocede y vuelve a acelerar.

La víctima del accidente de tránsito quedó postrada en una cama sin poder movilizarse. Ella cuenta con varios golpes y hematomas en sus dos piernas que llegan hasta su columna.

 

RESPONSABLE DEL ACCIDENTE NO CUMPLIÓ SU PALABRA DE AYUDA

Quien iba al volante del vehículo fue identificada como Dina Lesly Gabino Huamán de 31 años de edad, quien ese día se había comprometido con la familia en pagar los gastos de la agraviada, pero no se supo más de ella.

Yolanda Gaspar de 38 años de edad trabajaba, pero debido al accidente sus ingresos económicos no alcanzan para los tratamientos que necesita para su recuperación.

Lo que más le duele a Yolanda es que dos días después de haber ocurrido el accidente, ella tenía que pasar un tratamiento para que pueda convertirse en madre pero el sueño se frustró.

Panamericana Televisión buscó Dina Gabino, la llamamos incluso hasta le dejamos un mensaje para que pueda responder ante las acusaciones en su contra, pero no recibimos respuesta de su parte.

 

DENUNCIA

Yolanda y su esposo también denunciaron que después de un mes de haber pasado el hecho, un policía de la comisaria de Santa Luzmilla recién le tomó la manifestación a la víctima. Ella y su esposo piden justicia y celeridad en su caso por haberla perjudicado.


También te puede interesar:

DENGUE