24 Horas Edición Central

14/09/2022

Cercado de Lima: unen esfuerzos para combatir la inseguridad en "Las Malvinas"

El gerente de fiscalización de la Municipalidad de Lima, detalló que los comerciantes empezaron a subsanar observaciones estructurales con el fin de evitar tragedias antes vistas.




A pocos meses del inicio de la campaña navideña y así como incrementan las ventas los robos también. Es por ello, que los comerciantes del conglomerado Las Malvinas y la Municipalidad de Lima, unen esfuerzos para combatir la criminalidad.

Serán 130 efectivos de seguridad, entre personal municipal y seguridad privada de los comercios quienes estarán encargados de vigilar y controlar las 8 cuadras que conforman el conglomerado.

A ello también se suma el trabajo policial, quienes colaboraran desde la Unidad de Inteligencia Táctica Operativa, conocidos como Grupo Terna.

Este esfuerzo conjunto, también apuntará a erradicar la venta de celulares de dudosa procedencia, un problema que sigue presente en el conglomerado Las MalvinasSon 40 manzanas en las que se ubican 57 galerías de Las Malvilnas las que estarán en permanente vigilancia.


También te puede interesar:

DENGUE