24 Horas Edición Medio Día

08/09/2022

Comas: Camión cae sobre vivienda y familia se salva de milagro

El vehículo sufrió una falla técnica y cayó sobre una vivienda cuando pasaba por el asentamiento humano "Cautivo de Ayabaca", destrozando por completo la fachada del inmueble.




Un nuevo accidente vehicular se registró en el distrito de Comas. En la víspera, un vehículo sufrió una falla técnica, se despistó y terminó cayendo encima de una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano "Cautivo de Ayabaca", en la octava zona de Collique. 

Este jueves en horas de la madrugada, la empresa contratista Cobra llegó al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento y recojo del camión, así como los trabajos de saneamiento en los alrededores, debido a los daños causados por el incidente. 

Gran susto

En declaraciones para 24 horas, Luis Antonio Pino, dueño de la vivienda afectada, reveló que, afortunadamente, su esposa y su hijo, quienes estaban en la casa al momento del accidente, no sufrieron ningún daño físico, pero sí se llevaron una fuerte impresión. 

"Mi esposa ha sufrido una fuerte impresión que se le ha torcido un poco los labios pero ya la doctora ha venido, la ha chequeado y dijo que no tiene nada grave y con terapia volverá a la normalidad", detalló. 

Empresas pagarán los daños 

Por otra parte, el agraviado reveló que logró conversar con las 3 empresas implicadas y se han comprometido en reparar la fachada de su vivienda, en donde tenía todas sus herramientas con las que hacía trabajos de carpintería. 


Temas Relacionados: CamiónComasFamiliaVivienda

También te puede interesar:

DENGUE