24 Horas Edición Medio Día

07/09/2022

SJM: casas y negocios inundados por aguas servidas tras rotura de matriz

Las aguas inundaron siete viviendas y talleres de trabajo, causando que varios de sus electrodomésticos y herramientas queden inutilizables.




El asentamiento humano ‘Las Praderas’ en San Juan de Miraflores se encuentra afectado por la rotura de una matriz durante la madrugada que ha ocasionado que siete viviendas y negocios se inunden.

Un negocio de carpintería quedó bajo el lodo por esta inundación. Sus materiales se han perdido y sus herramientas están malogradas por lo que pide ayuda a las autoridades: “Mis herramientas están tiradas, nada sirve, están malogradas e inservibles”, dijo el dueño del lugar.

“Toda la casa estaba llena de agua”, recordó el carpintero, quien dijo que sus electrodomésticos también están afectados. Según informaron los vecinos, Sedapal llegó a hacer la limpieza de las aguas servidas, pero aún no ha hecho la evaluación de daños. Por otro lado, se indica que las conexiones de gas, agua y luz están cediendo, por lo que también piden la presencia de la empresa Calidda.


Temas Relacionados: InundaciónSedapalSjm

También te puede interesar:

DENGUE