24 Horas Edición Medio Día

05/09/2022

SMP: "Marcas" asaltan a empresaria y a su hijo y se llevan S/ 30 000

La víctima, dueña de una empresa de seguridad industrial, reveló que anteriormente fue asaltada tras retirar un préstamo en el mismo banco.




En el distrito de SMP, una mujer empresaria y su hijo fueron víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que unos delincuentes armados los encañonaran para robar los 30 mil soles que tenían en su posesión. Las víctimas regresaban de retirar el dinero en un agente bancario. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito, la empresaria y su hijo llegaban a su vivienda tras retirar el monto, cuando fueron interceptados por los facinerosos. Los criminales ni siquiera esperaron a que las víctimas terminen de estacionar su auto. Tras concretar el atraco, los ladrones huyeron a bordo de un vehículo blanco, con el cual venían siguiendo a sus víctimas. 

Al percatarse del incidente, trabajadores de la empresaria y vecinos de los alrededores trataron de frustrar la fuga de los asaltantes, sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que escapen. 

Sospechan de agencia bancaria 

La víctima, dueña de una empresa de seguridad industrial, sospecha que uno de los trabajadores del banco que  la atendió, pudo haber avisado a los ladrones, asimismo, reveló que anteriormente ya le habían robado tras realizar un préstamo en la misma agencia bancaria.


Temas Relacionados: 30 Mil SolesDelincuentesEmpresariaHijoMarcasSmp

También te puede interesar:

DENGUE