24 Horas Edición Central

26/08/2022

SMP: Vecinos se enfrentan por colocación de rejas en las calles

Los vecinos denunciaron que las ambulancias y patrulleros no podrían circular por la zona debido a las estructuras metálicas




Vecinos de la urbanización German Aguirre en San Martin de Porres se encontrarían enfrentados debido a la colocación de unas rejas de seguridad, cercando una concurrida calle.

Según manifestaron los vecinos, estas estructuras metálicas se habrían colocado como seguridad por los constantes robos que habían en la zona, sin embargo, otros vecinos habían señalado que estas rejas no permitirían el acceso a vehículos ni peatones, por lo que se les estaría restringiendo el libre tránsito.

Asimismo, se habría manifestado que debido a estas estructuras, las calles se habían vuelto cocheras, restringiendo el paso a ambulancias y patrulleros por la zona.

PIDEN FISCALIZACIÓN

Del mismo modo, los vecinos de la urbanización Germán Aguirre en San Martin de Porres, habían hecho un llamado al alcalde del distrito Julio Chavez, para que pueda cumplir con el trabajo de fiscalización en la zona, e invocaron a realizar un voto responsable en las próximas elecciones, para evitar problemas similares.


También te puede interesar:

DENGUE